Buscar

Categorías

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Garantía El Tenedor Verde


1) Productos con certificado ecológico

Todos los productos de El Tenedor Verde están certificados por los Consejos Reguladores de Agricultura Ecológica de donde proceden (CAERM de la Región de Murcia,  CAAE de Andalucía...). En la caja de envio, encontrará siempre un sello con el numero de registro ecológico del que procede cada producto, para que tenga la seguridad de que lo que va a consumir es 100% ecológico.

 

2)100% frescos, del árbol a tu mesa 

Para garantizar la máxima frescura, en el Tenedor Verde no almacenamos los productos, de forma que cada pedido es recolectado por el agricultor expresamente para ti, como si de tu propio huerto se tratara.

Minimizamos al máximo el tiempo en tránsito desde el árbol hasta tu mesa, enviándolos los miércoles y viernes al domicilio que prefieras, tu casa, oficina..Y si vives en una capital de provincia puedes incluso especificar tu horario preferido.

 

3) Garantía de Satisfacción - Devoluciones

Comprobamos que la fruta y verdura ecologica se encuentra en perfecto estado antes de enviar el pedido, si en algún caso el contenido de la caja no te llegara en perfecto estado, o no incluye lo que debe, envíanos una fotografía en 24 horas a info@eltenedorverde.es y te reembolsamos el importe correspondiente al producto dañado o ausente.


4) Reparto a toda España

Realizamos reparto a toda España, excepto islas, Ceuta y Melilla, y para conservar la frescura del producto te lo llevamos a casa en menos de 24 horas desde que sale de nuestras instalaciones.