Categorías

Modalidades de pago 100% Seguras

 

Nuestra web tiene instalado el certificado SSL '™'Let´s Encrypts,  un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de forma encriptada, garantizando la seguridad del usuario al introducir  sus datos. En el Tenedor Verde dispones de las siguientes formas de pago:

 

Transferencia Bancaria

Ingresa el importe total de la compra en nuestra cuenta bancaria, indicando el número de pedido en el concepto para identificarlo: ES04-0081-1088-10-0001056313


PayPal

Selecciona esta opción a la hora de formalizar el pedido y haz clic en aceptar, se redireccionará a la página de PayPal para finalizar el pago. Necesitas tener una cuenta para utilizar esta opción, puedes crearte una  aquí en pocos pasos.



Pago con tarjeta. Utiliza esta modalidad para pagar rapidamente, tenemos integrada la pasarela de pago Redsys compatible con todas las entidades bancarias. 



Contrareembolso. Esta modalidad te permite pagar al repartidor en efectivo cuanto te entregue el pedido. Esta forma de pago tiene un suplemento de x€ por la gestión que realiza la mensajería.