Buscar

Categorías

verduras ecologicas

 

En El Tenedor Verde ofrecemos a nuestros clientes un servicio de nutrición complementario, para hacer de tu dieta además de saludable, equilibrada y variada. En el equipo contamos con una Licenciada en Nutrición, Gemma Bonnet, Nº de Colegiada MU000055, que te ayudará a llevar una alimentación equilibrada.

 

Ofrecemos dos tipos de planes nutricionales:

  • 1) Plan Básico: 2 dietas semanales con menús equilibrados y recetas fáciles de elaborar. Adaptada a tus necesidades calóricas según el cuestionario que se realiza mediante correo electrónico.
  • 2) Plan Personalizado: La nutricionista se pone en contacto contigo por video conferencia o llamada telefónica para conocer tu historial, hábitos, estilo de vida, preferencias y objetivos. Se realiza un estudio de composición corporal ( porcentaje de grasa, agua, kg de masa muscular..), y en función de toda esta información, elabora una dieta personalizada  con un seguimiento semanal de los objetivos conseguidos. 
Las dietas de ambos planes pueden incluir si lo deseas los productos comprados en la tienda, de esta forma obtienes una dieta ecológica personalizada y orientada a conseguir tus objetivos. ¿Quieres más información? Consúlta a la nutricionista escribiendo a info@eltenedorverde.es.