Buscar

Categorías

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

9 Motivos por los que comprar en El Tenedor Verde

 

1) Por tu salud

El consumo de alimentos ecológicos previene enfermedades de distinto tipo asociadas a la ingesta de productos contaminados que varios estudios asocian ya con el aumento de casos de cáncer. Además, la fruta ecologica y verdura ecologica conserva todos sus nutrientes, lo que potencia su sabor original y hace que ese tomate sepa de verdad a tomate.

 

2) Compra los productos que necesites

No es necesario comprar una cesta definida, tu eres quien elijes que quieres comprar y cuantos kilos. Todos nuestros productos estan certificados por el consejo regulador de la zona del agricultor, e intentamos que todos ellos sean de agricultores locales para evitar la huella ambiental del transporte, así como garantizar la frescura del producto.


 3) Ofertas y productos gratis

Cada semana lanzamos ofertas con los productos de temporada y damos gratis 1 kg de un producto  a partir de un un importe mínimo de pedido.

4) Precios asequibles

Nosotros somos los primeros consumidores de nuestros productos, por ello sabemos lo importante que es para nuestro bolsillo el precio de fruta y verdura ecologica de calidad certificada. Por ello, nuestra política de márgenes está ajustada, para que tanto el agricultor como el consumidor sean los más favorecidos.

 

5) Te devolvemos el dinero

Si en la recepción del pedido compruebas que hay algún producto en mal estado o ausente, comunícanoslo antes de 24h a info@eltenedorverde.es y te devolvemos el dinero a tu cuenta bancaria o de paypal. 

6) Ahorras tiempo

No solo ahorras tiempo en ir al supermercado y cargar la compra hasta casa, sino que también ahorras tiempo en realizar el pedido por internet,  elije que productos deseas, rellena la dirección de envío y te los llevamos a casa. Ofrecemos un servicio de reparto de pedidos cuidado, que permite seguir tu pedido desde que se realiza hasta que se entrega. 

7) Ayudas a pequeños agricultores locales

Trabajamos con agricultores de distintas poblaciones españolas que cultivan fruta y verdura ecológica, certificada por el Consejo Certificador local de la zona. Familias  que se han dedicado generación tras generación a cultivar alimentos sin pesticidas, fertilizantes ni plaguicidas para obtener productos de calidad, pero sin medios para poder distribuirlos más allá de su localidad. Comprando en el Tenedor verde ayudas a que estas familias de productores conserven sus cultivos y empleo,  y les animas a seguir con esta gran labor de cuidar nuestro organismo y nuestro planeta.


8) Colaboras con la conservación del medio ambiente

El consumo de alimentos ecológicos fomenta el uso de técnicas respetuosas con el medio ambiente, y evita que productos químicos como fertilizantes, herbicidas o plaguicidas contaminen nuestro suelo y acuiferos, y con ello el ecosistema del que dependemos. Además, ayudas a conservar la biodiversidad, evitando que otras especies propias de otros países reemplacen los cultivos tradicionales locales.


9) Servicio de Nutrición

En el equipo contamos con una Licenciada en Nutrición que atiende cualquier consulta que realice un cliente, e incluso confecciona dietas personalizadas con los productos que compre.